Interés general
Ginecología
Ginecología Inf.Juv.
Obstetricia
Clinica Médica
Nutrición
Salud Mental
Dermatología

El Equipo del CIM esta compuesto por profesionales especialistas certificados con carrera médica hospitalaria.

Su Director es el Prof. Dr. José María Méndez Ribas, Médico Ginecólogo, Profesor Consulto de Ginecología de la Universidad de Buenos Aires y Médico de la 1º Cátedra de Ginecología del Hospital de Clínicas José de San Martín donde adquirió su amplia experiencia clínica y quirúrgica.

Autor de los siguientes libros:



Él entiende que el Ginecólogo es el Médico de Atención Primaria de la Mujer y a través de la consulta ginecológica debe completarse su abordaje integral recurriendo si es necesario a otros profesionales afines. Además, en dicho Hospital es el Director Docente de un Centro para Adolescentes desde hace 21 años por eso en el CIM también los jóvenes tienen una atención personalizada.

 

En el Acto Académico en el Aula Magna de la Facultad de Medicina el Decano Prof. Dr. Alfredo Buzzi le entrega al Dr. Méndez Ribas la designación de Profesor Consulto de Ginecología de la Universidad de Buenos Aires.
 
El CIM cuenta con un Equipo de Profesionales ESTABLES que trabajan en nuestros consultorios y con un Equipo de profesionales ASOCIADOS al CIM que no atienden en Cabildo 1237 pero igualmente integran el equipo profesional del CIM por ofrecer la misma metodología de trabajo desde sus propias disciplinas y de esta manera merecer de acuerdo a su buen C.V nuestra recomendación.
Si necesita sus servicios puede pedir turno directamente con ellos mencionando a nuestra Institución como origen de la derivación. Ellos son el Dr. Gustavo Pedro (Cirujano Plástico), la Lic. Stella Calvo (Lic. en Ciencias de la Educación) y la Lic. Delia Villegas (Lic. en Trabajo Social)
 
Profesionales estables del CIM Profesionales Asociados al CIM