Interés general
Ginecología
Ginecología Inf.Juv.
Obstetricia
Clinica Médica
Nutrición
Salud Mental
Dermatología
   

UNIDAD DE SALUD MATERNO FETAL EN EL CIM

Esta unidad le ofrece los siguientes Servicios:

  • Consulta preconcepcional:
Asesoramiento a las parejas antes de buscar el embarazo, control clínico y ginecológico previo a la búsqueda y detección de posibles enfermedades crónicas y trastornos hereditarios.
  • Consulta de Obstetricia
Control integral del embarazo realizado de una manera personalizada y en un ambiente de privacidad por el Dr. Gonzalo Bick, Obstetra del CIM, quien atiende en los mejores Sanatorios de Bs. As. Conexión permanente con el a través de teléfono celular o correo electrónico ante cualquier emergencia.
  • Ecografía y doppler obstétrico
Todos los estudios son realizados por la Dra. Liliana Cohen ecografista diplomada con gran experiencia en cuidado prenatal. Estima el grado de riesgo de patologías genéticas en el embrión y controla el normal crecimiento fetal y sus posibles desvíos observando además la importante  circulación fetal y utero-placentaria.
  • Nutrición para embarazadas
La Dra. Andrea Sverdlick, médica nutricionista del CIM, la asesorará sobre la importancia de una correcta alimentación durante el embarazo, factor fundamental para el buen desarrollo fetal y corregirá las posibles disfunciones metabólicas existentes en la madre.

Todos estos profesionales trabajan en equipo para el abordaje integral de su embarazo y que así se sienta mucho más contenida y protegida con una atención personalizada.

 

Si desea recibir más información haga click aquí